Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga carrera profesional que nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros y de nuestra experiencia.
Laura es peluquera canina desde hace 7 años y auxiliar veterinaria, tiene una amplia experiencia en saber que es lo mejor para cada mascota en cuanto a peluquería se refiere.
Eva, peluquera canina y auxiliar veterinaria. Podrá aconsejarte en cualquier ámbito de peluquería, alimentación y problemas dermatológicos.
Ambas se complementan y forman un equipo estupendo. Podrás consultar las dudas que tengas a cualquiera de las dos ya que ambas son competentes
Cada perro es único y tratamos de ganarnos su confianza desde el cariño y el respeto para establecer una buena relación que nos permita manejar a tu mascota en un clima relajado y sin estrés.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para aconsejar a cada cliente en cuanto a peluquería, alimentación, juguetes etc. ya que cada perro tiene unas necesidades específicas que cubrir.
Déjate aconsejar siempre por un profesional y elige productos de primera calidad para tu peludito.
Nos importan nuestros clientes, los animales y su cuidado, por esto sólo utilizamos productos naturales que sean respetuosos con la piel y el pelo del animal pero a la vez, cuide y respete el medio ambiente.
Para nosotros es imprescindible la utilización de estos productos ya que no son agresivos, no pican, no irritan y además aumentan la calidad del pelo gracias a su efecto de hidratación intensa. A demás nos deja el pelo en condiciones perfectas para poder realizar un corte impecable.